1. Inicio
  2. Productos
    1. Máquina formadora de vasos de papel de alta velocidadComo un producto mejorado y actualizado para la producción de vasos de papel de placa simple, este tipo de máquina para papel completa el proceso de formado total de los vasos de papel utilizando tres placas giratorias.
    1. Máquina para fabricar tazones de papel MG-Z35Notable por su operación automática con estaciones múltiples, esta máquina para fabricar tazones de papel integra una serie de procedimientos, como alimentación de papel, sellado, calentamiento, corte de partes inferiores, moleteado, curvado y recolección.
    1. Máquina para tazas de papel con aplicador de asa MG-ZHEsta máquina para tazas de papel con aplicador de asa MG-ZH con estaciones múltiples es una mejora y una actualización. Equipado con un aplicador de asa, este producto completa el corte y sellado del asa automáticamente.
    1. Máquina formadora de vasos de papel con pared dobleEste producto es una máquina formadora de vasos de papel con pared doble con estaciones múltiples que se utiliza principalmente para fabricar la manga exterior de los vasos de papel y los cuencos de papel.
    1. Máquina para hacer vasos corrugados MG-RCLa máquina para hacer vasos corrugados MG-RC es una maquinaria para fabricación de vasos de papel de estaciones múltiples que posee un alto grado de automatización.
    1. Aplanador de bordes de vasos de papel MG-FTEl aplanador de bordes de vasos de papel MG-FT es uno de nuestros logros de investigación y desarrollo más reciente y adopta una técnica ultrasónica para el sellado del papel o el papel aluminizado.
    1. Es la mejor opción para fabricar platos de papel de diversas formas, como rectangulares, cuadrados, redondos y otras formas irregulares.
    1. Producida en cumplimiento total con los estándares internacionales, esta máquina para fabricar recipientes para palomitas de maíz posee un rendimiento estable, fabricación estándar y buena capacidad de producción.
    1. Esta máquina para impresión flexográfica completa el desenrollado, guía de red, descarga de corona, impresión, secado infrarrojo y bobinado. Posee una reputación estelar en la industria de impresión.
    1. La máquina formadora de tapas plásticas MG-L450 tiene la capacidad de producir una variedad completa de tapas de plástico a partir de diversas materias primas. A pedido, se puede personalizar la forma de la tapa.
    1. Este tipo de máquina formadora de manga para cono de helado es ideal para producir envolturas para conos de helado y otras mangas de papel similares.
    1. Pensada para el control de calidad, esta máquina detectora de fallas de vasos de papel inspeccionada cada rincón del vaso de papel, permitiendo pocas fugas.
    1. El circuito de control principal aplica chips inteligentes que proveen una medición precisa y examinación de funciones inadecuadas automática. Adicionalmente, combinado con una pantalla táctil, es fácil y conveniente de operar.

Ruian Mingguo Machinery Co., Ltd.

Persona de contacto: Phoenix Anny. An
Correo electrónico: mg@ramgjx.com
Teléfono celular: +86-13967732572
Teléfono: +86-577-66855881
Fax: +86-577-65012527
Skype: annyanqin
whatsapp: +86-18815053582
Código postal: 325207

Consultas