1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Quienes somos

En 2013, construimos nuestro complejo de producción altamente equipado en la ciudad de Ruian, ocupando un área de 6.000 metros cuadrados. Ruian Mingguo Machinery Co., Ltd. se especializa en la producción de una gran variedad de máquinas formadoras de tazones de papel. Cercados al puerto de Shanghai, nuestra ubicación estratégica nos permite entregar productos de alta calidad a nuestros clientes de una manera rápida y conveniente. Nuestro personal está compuesto por 80 trabajadores bien entrenados comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes nos permiten lograr una salida anual de 400 máquinas, con un valor de 50 millones RMB.

Estamos equipados con instrumentos avanzados y una gran fortaleza técnica, que nos permite desarrollar y lanzar nuevos productos de una manera continua. Hasta ahora, hemos cumplidos con los requerimientos y estándares del sistema de administración de calidad ISO9001-2000 y el certificado CE. Además, hemos obtenido también una docena de patentes de modelos de utilidad. Es por eso que nuestras máquinas formadoras se han vendido en todo el mundo, como Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Filipinas, Turquía, India, Egipto, Jordania, Omán y otros países y regiones. Innumerables clientes tienen un gran concepto de nuestros equipos y compran nuestras máquinas repetidamente. Los productos de aplicación extensiva incluyen la máquina formadora de vasos de papel, máquina formadora de tazones de papel, máquina para tazas de papel con asa, etc.

Establecimos un objetivo de innovación consistente y calidad superior y seguiremos apuntando a hacer lo mejor para proveer la calidad más alta y productos bien diseñados para nuestros clientes. Esperamos trabajar con clientes de todo el mundo.

Clientes en el exterior

Los tipos diversos y de alta calidad de nuestras maquinarias formadoras de tazones de papel han atraído una gran cantidad de clientes a nuestra compañía. Algunos de ellos se convierten en clientes asiduos y construyen relaciones de negocios con nosotros.

  • Cliente de Arabia Saudita
  • Clientes de la India
  • Nuestro gerente con clientes chilenos y filipinos
Servicios

No solo recibirá equipos formadores de contenedores de papel en buena condición, sino también el servicio de la más alta calidad posible.

Cantidad de orden mínima: 1 equipo.

Pago: 30% depósito T/T y 70% de pago de saldo antes del envío.

Envase: Cajón de madera

Entrega: Dentro de los 35-50 días hábiles luego de recibir el depósito por adelantado y la muestra.

Cada máquina que producimos viene con un año de garantía. Nuestro servicio post ventas también incluye: nuestro personal de atención al cliente estará disponible las 24 horas y lo ayudará a resolver sus problemas vía correo electrónico, teléfono o vídeo. Si lo solicita, le asignaremos técnicos altamente calificados. Sólo tiene que cubrir los cargos de transporte y salario de nuestros técnicos. Invitamos cálidamente a nuestros clientes a visitar la compañía y conocer mejor nuestras actividades e instalaciones. Si desea hacer un tour por la compañía, le enviaremos una invitación y le brindaremos un servicio de recogida gratuito.

Ruian Mingguo Machinery Co., Ltd.

Persona de contacto: Phoenix Anny. An
Correo electrónico: mg@ramgjx.com
Teléfono celular: +86-13967732572
Teléfono: +86-577-66855881
Fax: +86-577-65012527
Skype: annyanqin
whatsapp: +86-18815053582
Código postal: 325207

Consultas