1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para fabricar vasos de papel
  4. Máquina formadora de vasos de papel con revestimiento simple de PE MG-Q12

Máquina formadora de vasos de papel con revestimiento simple de PE MG-Q12

Maquinaria para fabricar vasos de papel – Instrumento para conversión de papel – Equipo para formar vasos de papel

Este tipo de máquina formadora de vasos de papel con revestimiento simple de PE es un equipo para producción de vasos de papel automático con múltiples estaciones. Instalado con un sensor fotoeléctrico, dispositivo de detección de fallas, contador de alta precisión y otros instrumentos, este instrumento de conversión de papel se solicita comúnmente para producción de una variedad integral de vasos para bebidas. Esta máquina para fabricar vasos de papel cumple con un número de procedimientos complejos y es notable por su operación fácil, propiedades estables, área de ocupación escasa y alta producción.

Fortalezas de la máquina para fabricar vasos de papel
1. Sellado con una varilla de calentamiento de cobre, los vasos hechos con esta máquina se aplican sólo para bebidas calientes.
2. El dispositivo de moleteado aplicado está equipado con alta presión, 10 veces más alto que el de la máquina de moleteado tradicional. Lo que es más, posee características como alta precisión y es difícil de desgastar.
3. La cuchilla retráctil logra hacer uniforme las arrugas en la parte inferior del vaso, así causando pocas fugas y un tiempo de uso más largo. Además de esto, es innecesario desmontar el soporte de perforación para cambiar los moldes. Un diseño como este no causa grandes daños a la máquina y ahorra mucho tiempo de reemplazo.
4. Se utiliza un brazo robótico para recolectar y girar vasos, disminuyendo el tiempo de trabajo y el costo de energía.

Configuraciones principales de la formadora de vasos de papel

  • Esta máquina formadora de vasos de papel con revestimiento simple de PE es muy fácil de limpiar y mantener gracias a su cerramiento desmontable.
  • En cuando al formado del vaso, se utiliza una cuchilla retráctil para alisar las arrugas de la parte inferior, un buen sellado y tasa de fugas baja.
  • El dispositivo de laminado de parte inferior patentado provee una fuerza de estampado 5 veces mayor que la del dispositivo de laminado tradicional. Este dispositivo provee un diseño uniforme y claro y pocas fugas.
  • Para obtener buena calidad, todos los moldes se producen con una máquina de procesamiento CNC moderna.
  • El sistema de alarma emplea inspección de posiciones múltiples y activa una alarma automáticamente cuando inspecciona la falta de partes inferiores para vasos o la acumulación durante la fabricación.
  • Se utilizan tres ejes fuertes y dos resortes de buena calidad para lograr una operación estable.
  • Ofrecemos dos tipos de sistema de transmisión a nuestros clientes.

Transmisión de caja económico y de cadena.

  • Tipo cadena y leva moderna, duradero y estable.
  • Se instala un brazo robótico para levantar los vasos que se caen.
Parámetros técnicos de la máquina para hacer vasos de papel
Modelo MG-Q12
Capacidad de producción 45-55 unidades/minuto
Tamaño del vaso de papel 2-12 onza (50ml-350ml)
Materia prima Papel de revestimiento simple 150-350g
Electricidad 220V50Hz monofásico/380V50Hz trifásico
Energía 3.5KW
Peso neto 1500Kg
Dimensiones 2800mm×1400mm×1700mm

Mantenimiento
El mantenimiento de la máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad automática MG-Q12 debe llevarse a cabo en cumplimiento estricto con la guía de mantenimiento.
1. Cada componente debe limpiarse cuidadosamente.
2. Para sanidad y limpieza, se debe mantener una rutina estricta para limpiar la máquina. La suciedad grasosa debe removerse del papel, el molde y el rodillo. La máquina debe mantenerse libre de restos de papel, polvo, plástico, etc.
3. El glicerol puede utilizarse para lubricar la máquina en su totalidad.

Envase
Todas las máquinas se envasan en un cajón de madera.

Servicio post venta
1. Se incluye una guía del usuario para asistir con la instalación y el ajuste de la máquina y ayudar a resolver problemas que puedan encontrarse.
2. La máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad automática MG-Q12 se ajustará una semana antes a la entrega para asegurar que se encuentre en perfectas condiciones.
3. Los técnicos están disponibles para guiar la instalación y el ajuste en sitio. Este servicio será a costo del usuario, que incluye el salario del técnico (US$100 por día), gastos de viajes, alojamiento, tarifas de consulta, etc.
4. Hay una capacitación gratuita disponible y continua hasta que el operador comprende totalmente la operación y el mantenimiento de nuestra máquina. El comprador debe cubrir los gastos de viaje y alojamiento de nuestros técnicos.
5. Nuestra compañía provee piezas de repuesto sin cargo por un año.

Garantía
1. Ofrecemos una garantía por un año para la máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad automática MG-Q12 desde la fecha de envío.
2. La garantía no cubre componentes con desgaste normal.
3. No seremos responsables por daños causados por usos inadecuados, manejos inapropiados, mantenimiento negligente, daños intencionales u otros daños.

Productos relacionados

Ruian Mingguo Machinery Co., Ltd.

Persona de contacto: Phoenix Anny. An
Correo electrónico: mg@ramgjx.com
Teléfono celular: +86-13967732572
Teléfono: +86-577-66855881
Fax: +86-577-65012527
Skype: annyanqin
whatsapp: +86-18815053582
Código postal: 325207

Consultas