1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para fabricar vasos de papel
  4. Máquina formadora de vasos de papel de velocidad media MG-Z12

Máquina formadora de vasos de papel de velocidad media MG-Z12

Máquina para hacer vasos de papel – Máquina para fabricar tazas de papel – Equipo para conversión de papel

La máquina formadora de vasos de papel de velocidad media MG-Z12 es una maquinaria automática con estaciones múltiples equipada con un número de dispositivos funcionales. Con la asistencia de esta máquina, los trabajadores ahorran mucho tiempo y energía, sin comprometer la calidad y la salida del producto. Los procedimientos principales que lleva a cabo son la alimentación de papel, sellado, corte de parte inferior, calentamiento, moleteado, etc.

Ventajas atractivas de la máquina para hacer vasos de papel
1. La transmisión de eje es mucho más estable que la transmisión de cadena.
2. Un sistema de lubricación automática garantiza la operación sin problemas y una vida útil larga.
3. Se utiliza un motor servo para la alimentación de partes inferiores de papel, ahorro de tiempo y alta eficiencia.
4. La técnica de sellado ultrasónico provee 10.000 veces de vibración cada segundo, causando vasos para bebidas totalmente sellados.
5. El dispositivo de recolección de vasos automático está disponible para nuestros clientes.

Configuraciones principales de la máquina formadora de vasos de papel
Este equipo para fabricar vasos de papel se ha mejorado en cuanto a la capacidad de producción sólo con un incremento en la electricidad de 2.2KW.

  • El sistema de transferencia servo efectivo controla la distancia entre papeles de 0.1mm, disminuyendo el consumo de materias primas. Combinado con un sensor fotoeléctrico, el sistema envía las partes inferiores de los vasos para el sellado sólo cuando el cuerpo del vaso se detecta, evitando deshechos de papel innecesarios.
  • Cuando se trata de transmisión, esta máquina para conversión de papel utiliza transmisión de eje vertical para un rendimiento estable, poco ruido y una vida útil larga.
  • Se implementa un sistema de lubricación automática para asegurar una operación sin interrupciones.

  • Este dispositivo de moleteado patentado es superior a las máquinas de moleteado utilizadas comúnmente, gracias a su efecto de moleteado uniforme, diseño claro y pocas fugas.

  • Este producto también está equipado con una máquina de agregado de fondos automática, que disminuye mucho el costo de labor.

  • Se utiliza un sensor fotoeléctrico para inspeccionar funcionamientos inadecuados y fallas. Activará automáticamente una alarma y apagará la máquina para vasos de papel cuando se detectan errores. Las partes inspeccionadas incluyen la pared del vaso, la parte inferior, la boca, etc. El sensor asegura que no se ocasionen daños potenciales a la máquina, causando una vida útil larga.

  • La máquina se produce con placas de hierro gruesas, acero cuadrado y hierro angular.
Parámetros técnicos principales de la máquina para fabricar vasos de papel
Capacidad de vasos 2-12OZ
Material de papel 140-350GSM
Capacidad de producción 60-65 unidades/minuto
Energía total 7KW
Consumo de aire Presión de aire: 0.4Mpa, entrada de aire: 0.6m3/minuto
Peso de la máquina 2800KG
Tamaño 2650mm*1200mm*1700mm
Enlace del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=6DtywHf0Caw&nohtml5=False
Tiempo de producción 40 días

Mantenimiento
El mantenimiento de la máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad automática media MG-Z12 debe llevarse a cabo en cumplimiento estricto con la guía de mantenimiento.
1. Cada componente debe limpiarse cuidadosamente.
2. Para sanidad y limpieza, se debe mantener una rutina estricta para limpiar la máquina. La suciedad grasosa debe removerse del papel, el molde y el rodillo. La máquina debe mantenerse libre de restos de papel, polvo, plástico, etc.
3. El glicerol puede utilizarse para lubricar la máquina en su totalidad.

Envase
Todas las máquinas se envasan en un cajón de madera.

Servicio post venta
1. Se incluye una guía del usuario para asistir con la instalación y el ajuste de la máquina y ayudar a resolver problemas que puedan encontrarse.
2. La máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad automática media MG-Z12 se ajustará una semana antes a la entrega para asegurar que se encuentre en perfectas condiciones.
3. Los técnicos están disponibles para guiar la instalación y el ajuste en sitio. Este servicio será a costo del usuario, que incluye el salario del técnico (US$100 por día), gastos de viajes, alojamiento, tarifas de consulta, etc.
4. Hay una capacitación gratuita disponible y continua hasta que el operador comprende totalmente la operación y el mantenimiento de nuestra máquina. El comprador debe cubrir los gastos de viaje y alojamiento de nuestros técnicos.
5. Nuestra compañía provee piezas de repuesto sin cargo por un año.

Garantía
1. Ofrecemos una garantía por un año para la máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad automática media MG-Z12 desde la fecha de envío.
2. La garantía no cubre componentes con desgaste normal.
3. No seremos responsables por daños causados por usos inadecuados, manejos inapropiados, mantenimiento negligente, daños intencionales u otros daños.

Productos relacionados

Ruian Mingguo Machinery Co., Ltd.

Persona de contacto: Phoenix Anny. An
Correo electrónico: mg@ramgjx.com
Teléfono celular: +86-13967732572
Teléfono: +86-577-66855881
Fax: +86-577-65012527
Skype: annyanqin
whatsapp: +86-18815053582
Código postal: 325207

Consultas